La marca italiana ya comercializa en Argentina la versión Ranch de su pick-up intermedia Toro. Basada en el nivel de equipamiento Volcano, agrega equipamiento y elementos exclusivos, siendo la nueva variante tope de gama del modelo.
 
La nueva Fiat Toro Ranch está disponible únicamente con el conocido motor 2.0 Multijet, un Turbodiésel de dos litros y 170 CV, unido a transmisión automática de nueve velocidades y tracción integral. Estará a la venta a partir de enero.

Nueva Fiat Toro Ranch en Argentina

La nueva versión de la conocida Toro se diferencia estéticamente por contar con espejos cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera.
 
Por su parte, en el interior se destaca el diseño de sus asientos de cuero marrón, con el logotipo «Ranch» grabado en los respaldos delanteros, que le otoran refinamiento y elegancia. Esta terminación le confiere un claro look texano, semejante al que disponen las versiones más completas de las pick-ups americanas. 

El color marrón se incorpora a los paneles de la puerta y apoyabrazos, marco del sistema multimedia y salidas de aire y manijas de puertas, logrando una sintonía cromática entre los diferentes tipos de materiales. Asimismo el logotipo Ranch también aparece replicado en diversas partes del habitáculo.

Fiat Toro linea 2020

Común a la gama 2020, la nueva Toro Ranch monta la central multimedia con pantalla de 7″, que funciona con un flamante sistema operativo Android 8.0 con procesador de 800 MHz, junto a una memoria interna de 4GB de capacidad. Además ofrece Android Auto y Apple CarPlay.
 
 
Entre el equipamiento destacado, la Fiat Toro Ranch también posee luces antiniebla con función curva, sensor de lluvia, cámara de marcha atrás, sensor crepuscular, espejo retrovisor interno electrocrómico, así como ajuste eléctrico del asiento del conductor, con ocho posiciones disponibles.
 
La Fiat Toro Ranch llega para complementar la oferta del modelo, actualmente disponible en versiones Freedom 1.8 nafta de 130 CV (con transmisión automática de seis velocidades), junto a las Freedom y Vulcano dotadas con el conocido motor 2.0 Multijet de 170 CV, con caja automática de nueve marchas y tracción integral. 
 

Precio

Fiat Toro Ranch 2.0 Multijet $ 1.908.300
Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.   

Deja una respuesta