A diferencia de lo que sucede con la mayoría de las marcas del sector, Royal Enfield logró aumentar sus ventas en 2019 en Argentina. Tras el éxito de su último lanzamiento, conformado por la oferta de Twins 650, ahora lanzó en el país una nueva variante Bullet 500 Trials.

Esta nueva edición rememora a la moto de 1949 que revolucionó las competencias de trial al incorporar suspensión basculante. Además logró que la marca domine las carreras de off-road durante 14 temporadas. 

ROYAL ENFIELD BULLET 500 TRIALS EN ARGENTINA

Esta nueva reinterpretación de un clásico exitoso de competición se produce en India, como todos los modelos de la marca, pero desde allí se exporta a numerosos mercados alrededor del mundo.

El mercado nacional es el primero del continente en contar con esta edición especial, que no tiene un número de unidades limitado de producción, pero sí un tiempo máximo de permanencia en la línea de montaje. 

ROYAL ENFIELD SE EXPANDE EN ARGENTINA

Inicialmente Royal Enfield comercializará en nuestro país 20 unidades de este singular modelo, que muestra un estilo muy particular. Dispone de solo un asiento para el conductor, rejilla portaequipaje y guardabarros recortados. 

El motor es el conocido monocilíndrico de 500 CC, dotado con inyección electrónica de combustible, pero siempre conservando el estilo clásico, que tan buena aceptación está logrando en el mercado. 

La nueva Bullet 500 Trials estará disponible en los concesionarios Royal Enfield de Argentina, ya sea en la casa central de Vicente López, como en los puntos de ventas de Pilar, Rosario, Córdoba y la nueva apertura en Tucumán. 

PRECIO

Bullet 500 Trials u$s 6.990

 

Deja una respuesta