Las versiones Midnight continúan llegando a la gama Chevrolet. Luego de la pickup S10, ahora el estilo all black llegó a la Tracker. Está basado sobre el nivel de equipamiento más económico de la gama, Premier FWD, con transmisión manual y tracción simple. 

Exteriormente la Tracker Midnight se caracteriza por llevar el color Black Meet Kettle, cuya pintura tiene pigmentos metálicos en su composición, así como una capa de barniz que ayuda a reflejar la luz con mayor precisión.

El tono negro se extiende a las manijas de puertas, a las llantas de aleación, molduras y los apliques también en negro.  Además presenta al clásico «moño» Chevrolet con un fondo negro, en lugar del tradicional dorado.

CHEVROLET TRACKER MIDNIGHT: A LA VENTA

En el interior también predominan los colores oscuros, en concordancia con los detalles premium en símil cuero de los asientos, el volante y las puertas. Los detalles de la consola central, los marcos del aire acondicionado y del tablero multimedia se presentan en tono negro brillante. 

En Argentina se ofrece únicamente con transmisión manual.

«La Tracker Midnight se destaca por su acabado personalizado, diseñado para satisfacer las expectativas de un consumidor que busca un mayor grado de diferenciación dentro del segmento SUV», comenta Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de Chevrolet.

SIN CAMBIOS: MANTIENE MECANICA

La Chevrolet Tracker está equipada con un motor 1.8L de 140 CV, unido a una transmisión manual de 5 velocidades, llantas de aleación de 18”, frenos ABS con EBD, sistema OnStar y multimedia MyLink con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La edición Midnight también cuenta con luces de marcha diurna LED, ajuste de altura de los faros, asiento trasero abatible, apoyabrazos trasero con portavasos y alfombras negras.

PRECIO

*Tracker Premier FWD Midnight $ 1.259.900 (*Precio bonificado)

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros. 

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta