Los Scooters eléctricos Nuuv ya se venden en Argentina

La marca NUUV, de NIU Technologies, llegó al mercado Argentino. La oferta está conformada por cuatro modelos, todos propulsados de manera 100% eléctrica. Los Scooters NUUV son comercializados alrededor del mundo, siendo una de las marcas más conocidas en este particular rubro.

NUUV tendrá un único punto de venta en Argentina. Se trata de un local de importantes dimensiones en Capital Federal, sobre la calle Cabrera 5150, Palermo Soho.

El showroom a la calle se combina con un laboratorio para servicio posventa, oficinas y un amplio depósito para más de 40 unidades con sus respectivos accesorios y kit de repuestos.

LOS MODELOS NUUV

Dentro de la oferta, el más compacto se denomina U Pro y dispone de 1200 W de potencia. La batería posee 21 Ampers hora de capacidad. Desarrolla una velocidad máxima de 40 km/h con una autonomía máxima de 40 kilómetros.

Un paso por encima se ubica el denominado M+ Sport. Con mayores proporciones exteriores, ofrece 1400 W de potencia, mientras que la batería extiende su capacidad hasta los 42 Ah. Su velocidad máxima llega a los 45 km/h, con una autonomía de hasta 100 kilómetros.

SCOOTERS ELECTRICOS: ¿EL FUTURO?

Con un destacado diseño y mayor jerarquía, el N Sport dispone de una potencia máxima de 2300 W. Particularmente la batería se reduce a 29 Ah, motivo por el que la autonomía se reduce hasta los 80 kilómetros como máximo. La velocidad punto podrá ser de hasta 45 km/h.

Como último exponente, el N GT entrega mayores sensaciones debido a que la potencia se eleva hasta los 3800 W. Para ello necesita estar alimentado por dos baterías de 35 Ah, que elevan la autonomía hasta los 140 kilómetros, posibilitando una velocidad máxima de 70 km/h.

PRECIOS

NUUV U Pro u$s 2.890

NUUV M+ Sport u$s 3.590

NUUV N Sport u$s 3.990

NUUV NGT u$s 6.990

Garantía: 12 meses.

Etiquetas

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario