La filial argentina de la fabrica alemana presentó en nuestro pais la renovación de su Clase C, con la incorporacion de una nueva motorización. Disponible solo en dos variantes, el C200 y el C300, ambos montan el mismo motor 4 cilindros, de dos litros, pero con diferentes potencias. Son 204 caballos para el C200 Avantagarde y 258 cv para el modelo C300 AMG-Line.

Esteticamente, el exterior del auto presenta nuevos detalles como el paragolpes modificado y la parrilla frontal. El C200 viene con lamas pintadas en plata mate, mientras que hay una parrilla de efecto diamante para el AMG Line. Suma nuevos cromados y opticas, asi como faros traseros de nuevo diseño interior.

La nueva Clase C está disponible en 2 gamas de colores: por un lado, en una versión estándar (negro y blanco polar) y, por el otro, en versión metalizada (negro obsidiana; plata iridio; gris grafito; plata mojave; azul cavansita; azul brillante; y gris selenita).

En el interior de la renovada Clase C encontramos una iluminación ambiental de 64 colores posibles, que realza el habitáculo con hasta 10 conceptos cromáticos, iluminando incluso el interior de los difusores de ventilación. Notamos una nueva pantalla central de 10,25 pulgadas y el cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla 12,3”, ambos en alta resolución (1920 x 720 píxeles) y nueva tecla de arranque y parada en efecto turbina.

Este restyling del Clase C mantiene la motorización C200 e incorpora una nueva motorización C300, en reemplazo del C 250. Ambos modelos solo se ofrecen en caja automática, siendo esta una G-tronic de 9 relaciones.

PRECIOS PARA ARGENTINA (Octubre 2019):

  • C 200 Avantgarde: USD 54.500
  • C 300 AMG-Line: USD 66.000

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta