Nissan Argentina comunicó hoy que comenzará a vender el modelo Sentra con Control de Estabilidad ESP, además de sumar un sistema de info-entretenimiento más completo.

Foto: Martin Lubel

El modelo, que testeamos en tres ocasiones
desde su lanzamiento en Argentina (ver prueba del 2017 aquí, la del 2015 aquí y la primera del 2014 acá), siempre tuvo la deuda de no ofrecer control de tracción y estabilidad, un dispositivo electrónico que realmente puede ayudar a salvar vidas, y que en los países civilizados es obligatorio por ley desde hace varios años.

Foto: Martin Lubel

Así, el Nissan Sentra se vuelve un competidor más que interesante en su franja, que hoy cuenta con pocos tricuerpos tradicionales en el mercado argentino. Además del ESP, el Sentra sumó un nuevo sistema info-entretenimiento bautizado Nissan Connect, que permite vincular el teléfono al auto a través de una pantalla táctil de 7» y de alta resolución y usar las interfases Android Auto y Apple Car Play. También cuenta con entrada USB y auxiliar.

Foto: Martin Lubel

PRECIOS AL MOMENTO DEL LANZAMIENTO (Junio 2019):

  • Nissan Sentra Advance – $838.300
  • Nissan Sentra SR – $959.000
  • Nissan Sentra Exclusive CVT – $1.071.500
Foto: Martin Lubel

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta