El nuevo Jeep Renegade 2019 se suma a la oferta de la marca en Argentina con novedades en materia de diseño, tecnología y seguridad. Con más de 24 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, el Renegade ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de los SUVs compactos.

Con sutiles retoque estéticos en ópticas (ahora con tecnologia full-LED), llantas y paragolpes, y con nuevos equipamientos para las versiones Sport y Trailhwak, la gama Renagade se renueva para seguir dando pelea en un segmento muy apreciado por el mercado.

La gama quedo compuesta por un total de tres versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con una motorización nafta 1.8 E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm, y con dos tipos de transmisión diferentes para el caso de la versión Sport: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, y en el caso de la versión Longitude, únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4×2; la gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0 turbodiésel de 170cv y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4×4 «Jeep Active Drive Low».S

Las dos versiones Sport reciben una importante actualización al incorporar una pantalla de 7 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto y Apple Carplay, nuevos paragolpes delantero con ángulo de ataque de 30°, nuevo diseño de llantas 17’’, climatizador automático bi-zona, puerto USB para plazas traseras, y un nuevo diseño de parrilla frontal.

La versión tope de gama de la familia Renegade, el Trailhawk 2.0 AT9 AWD, además de sumar un tablero digital color de 7 pulgadas, incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto y Apple Carplay, nuevo diseño de parrilla frontal, nuevo diseño de llantas 17″, Kit de faros LED, puerto USB para plazas traseras.

A la paleta de colores disponibles, se incorporan dos nuevos denominados “Deep Brown” únicamente para la versión Longitude y “Jazz Blue” para Longitude y Trailhawk, conformando un total de 8 colores en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión. La combinación bicolor (con techo negro y techo de vidrio) solo se encuentra disponible para la versión Trailhawk.

Precios al momento del lanzamiento (Mayo 2019):
Renegade Sport 1.8 MT5 FWD: $1.018.750.-
Renegade Sport 1.8 AT6 FWD: $1.098.550.-
Renegade Longitude 1.8 AT6 FWD: $1.245.950.-
Renegade Trailhawk 2.0 AT9 4WD: $1.622.850.-

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta