Horacio Pagani junto a su esposa Cristina Sinagra, posan junto al Zonda C12 en el Salón de Ginebra de 1999

La empresa italiana de superdeportivos fundada y dirigida por el argentino Horacio Pagani, cumple este año su vigesimo aniversario.

En el mismo marco del Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza, donde por primera vez en 1999 Horacio Pagani mostraba al mundo su Zonda C12, este año la marca del casildense estará de fiesta para festejar su vigesimo aniversario.

La marca nacida como Modena Design, que luego se convertiria en Pagani Automobili, anunció a traves de su redes sociales que la semana que viene, cuando arranque el Salon de Ginebra 2019, habrá sorpresas y novedades.

Alli estará Motorweb Argentina para sumarse a los festejos y contarles todo lo nuevo que se viene de la mano del gran Horacio Pagani. Se viene un año especial para Automobili Pagani!

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta