El Nuevo Fiat Ducato llega a la red de concesionarios de todo el país con una gama totalmente renovada que suma cinco versiones, nueva suspensión, nueva caja de cambios de seis marchas, mayor  equipamiento en tecnología y seguridad y un paquete de mantenimiento programado incluido de serie para todas las unidades que cubre los primeros 90.000km.

El Nuevo Fiat Ducato, que llega importado desde México, viene con una política de mantenimiento única en su segmento: con la compra de la unidad, el cliente tendrá incluidas las seis primeras revisiones de mantenimiento, que se deben realizar cada 15.000  kilómetros según el manual de uso y mantenimiento. Así, quedarán cubiertos todos los servicios hasta los 90.000 kilómetros.

En cuanto al diseño exterior, el Nuevo Fiat Ducato presenta líneas modernas, renovado paragolpes y grilla frontal. El paragolpes de diseño tripartito genera menores costos de reparación, y junto las molduras laterales del guardabarros complementan una estética imponente. En sus laterales se destacan las molduras diseñadas para mayor protección en pequeños toques urbanos.

En tanto, el interior presenta una importante renovación, equipado con un tablero práctico y ergonómico y materiales agradables a la vista y al tacto. El modelo presenta diversos portaobjetos, mayor organización en la cabina y amplio espacio.  

El Nuevo Fiat Ducato suma nuevos contenidos a nivel tecnología y equipamiento, necesarios para asistir al conductor en su uso diario, y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable. Se destaca el siguiente equipamiento: Sistema multimedia táctil de 5 pulgadas u-connect, navegador integrado, conexión Bluetooth, cámara de retroceso, dos puertos USB,  comando de radio al volante, difusores más grandes que optimizan la distribución del aire acondicionado, entre lo más remarcable.

Está equipado con el avanzado motor Multijet 2.3L con 130 CV, y se combina con una nueva caja de cambios manual de 6 marchas y una nueva suspensión que otorga mayor confort de marcha. Según Fiat, este motor se caracteriza por ser silencioso, potente, de bajo consumo y bajos costos de mantenimiento.

El Nuevo Fiat Ducato llega además con un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado. Cuenta con Sistema de frenos antibloqueo ABS con distribución electrónica del frenado (EBD), 2 airbags frontales, Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de tracción (TC), Control electrónico de mitigación (ERM), Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA), Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS).

Son cinco versiones que comienzan a venderse en Argentina: Furgón Corto L1H1; Furgón Medio L2H1; Furgón Maxicargo L4H2; Furgón Maxicargo L4H2 Vidriado y Chasis.

Precios de Venta Sugeridos al Público: (en Pesos, IVA incluido)

  • DUCATO CHASIS $1.163.000
  • DUCATO FURGON CORTO L1H1 $1.243.000
  • DUCATO FURGON MEDIO L2H1 $1.293.000
  • DUCATO FURGON MAXICARGO L4H2 $1.343.000
  • DUCATO FURGON MAXICARGO VIDRIADO L4H2 $1.363.000

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta