San Pablo 2018: Nueva Ford Ecosport Storm para Argentina

SAN PABLO (BRASIL) - Entre las novedades mostradas en el Salon del Automovil de San Pablo, está la Ford Ecosport Storm, una versión con un espíritu aventurero más marcado que nunca.

Esta nueva versión estará disponible en nuestro país durante el mes de noviembre a un precio de 954.800 Pesos.

 

Entre sus novedades presenta una nueva parrilla frontal específica con la leyenda STORM bien grande, , un nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles gráficos en capot y laterales  “Storm”, llantas de aleación de 17” de nuevo diseño. Protectores plásticos en los pasarruedas y detalles específicos en los bajos de ambos paragolpes terminan de dar aspecto “guerrero” a esta nueva variante. Los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en tono contrastado, igual a la versión Freestyle.  Además, añade barras de techo transversales para cargar equipaje. 

Puertas adentro suma sutilezas como los apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas. También  sus butacas de cuero incluyen un diseño exclusivo con el espíritu Storm, con la leyenda bordada en el respaldo. 

Desde sus inicios la Ecosport se caracterizó por ser un vehículo versátil, creando en el mercado un segmento que no existía y convirtiéndose en líder indiscutida del mismo desde su nacimiento. La Nueva Ecosport Storm continúa con esta impronta exponiendo el lado más aventurero y deportivo de la SUV. 

La Nueva Ecosport Storm posee el equipamiento más completo en cuanto a Motorización, Transmisión, Seguridad, Tecnología y Confort del catálogo Ecosport: basada en la Titanium 2.0 AT, incorporando un diseño exterior e interior disruptivo y novedades en la tracción. Incorpora tracción integral inteligente “AWD” y suspensión de arquitectura MultiLink, permitiendo a las ruedas traseras trabajar de forma independiente, brindando mayor estabilidad y confort.

La nueva Ecosport Storm se encontrará disponible en los siguientes colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

Christian Kleinberg

Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario