Foto: Mercadolivre.com.br

Así, la gama dejará de contar con el opcional denominado «Pack Technology» en la versión Freedom para incorporar el contenido de ese pack com  ítems de serie. En cuanto a la versión Volcano se incorporan de serie tres packs del modelo anterior y además unas llantas de 18” con nuevo diseño.  Los cambios según versión son: 

TORO FREEDOM 2.0 MY19: agrega ahora como equipo de serie los faros antiniebla delanteros, cámara de estacionamiento trasera, apoyabrazos central delantero (con 2do. puerto USB) y trasero, climatizador automático bi-zona, 6 parlantes, cubre alfombras Off-road, pantalla multimedia táctil con navegador (GPS), espejos y manijas color carrocería.

TORO VOLCANO 2.0 MY19: suma tapizado de cuero, 7 Airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), asiento conductor con regulación eléctrica en 8 direcciones y pasajero en 4 direcciones, nuevas llantas 18’’ y gestión de dispositivos por comandos de voz.

Foto: Mercadolivre.com.br

Precios al momento del Lanzamiento (Junio 2018):

  • TORO FREEDOM 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY19:  $ 810.200
  • TORO VOLCANO 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9 MY 19:  $ 863.700
  • Pack Opcional Toro Toro Freedom: «Pack Seguridad» $ 19.200.- (Airbag de rodilla conductor + Airbags laterales + Airbags de cortina + Tapizado de cuero)

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta