Inchcape, la empresa que comercializa la marca Suzuki en nuestro país, comenzó a tomar reservas por la unica version que importará del nuevo Swift. Se trata de una generación completamente nueva del subcompacto que vendrá importado desde India, en una única variante. La versión se denomina GLX y está equipada con un motor de 4 cilindros naftero,  16 válvulas, que eroga 85cv. llegará inicialmente sólo con caja automática CVT.

Con un largo total de 3,84 metros, es 1 centímetro mas corto que el Swift anterior (que se vendió muy brevemente en Argentina), aunque es más ancho y más bajo. Entre lo mas destacable, el nuevo Swift para Argentina se anuncia con un buen nivel de seguridad activa y pasiva, con seis airbags, control de estabilidad ESP, ganchos ISOfix y luces de marcha diurna. Entre los equipamientos mas sobresalientes, tenemos el climatizador pantalla táctil de 10,5 pulgadas con GPS incorporado.

La marca no informó cuántas unidades hay disponibles para esta etapa de reserva. El precio de preventa es de 24.000 dólares.

PARA DESCARGAR: Ficha-técnica-Suzuki-New-Swift 2018

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta