La nueva gama estará conformado por cuatro versiones: SAVEIRO Cabina Simple 1.6 TRENDLINE, SAVEIRO Cabina Extendida 1.6 COMFORTLINE, SAVEIRO Cabina Doble 1.6 HIGHLINE y SAVEIRO Cabina Doble 1.6-16v CROSS. 

Cabina Simple Trendline : Esta versión se equipara con la versión anterior Safety, destacando su gran capacidad de carga que alcanza los 924 litros (715 kg de carga útil) y su motorización de 101cv. Viene con nuevas llantas de acero de 15’’ y tazas plásticas.

Saveiro Cabina Simple Trendline

Cabina Extendida Comfortline: La versión Comfortline, de cabina extendida, además de mantener una capacidad de carga interesante (734 litros – 715kg) se destaca por incluir el pack eléctrico el cual incluye alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado por control remoto y alarma. Entre su equipamiento incluye tambien columna dirección regulable en altura y profundidad, faros antiniebla, volante multifunción y computadora de abordo.

Saveiro Cabina Extendida Comfortline

Cabina Doble Highline: Se incorporó a esta versión la columna dirección regulable en altura y profundidad y los sensores de estacionamiento traseros. Suma la Radio RCD 340 que se destaca por su pantalla táctil de 6,5 pulgadas, entrada auxiliar, USB, bluetooth y App Connect. El App Connect es un sistema de Infotainment que reúne los sistemas Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto y que permite reflejar y utilizar las aplicaciones de un smartphone en la central multimedia del vehiculo. Este equipamiento se encontraba anteriormente solo en la versión Cross, pero ahora también se incluye en la versión Highline.

Saveiro Cross, Cabina doble, la unica con motor 16 válvulas y ESP

Cabina Doble Cross: La versión Saveiro Cross es la conjunción de un vehículo de trabajo con un vehículo cómodo para disfrutar el tiempo libre. El perfil aventurero de la versión Cross mantendrá su impronta característica: el exclusivo motor de 16v con 110cv, ABS Off-road, y freno de disco en las cuatro ruedas, siendo esta una característica única en su segmento. Además, marca su diferencia con los siguientes atributos en seguridad como:  El paquete de asistencia ESC (Sistema Off Road), que le permite mayor eficiencia de frenado en terrenos con poca adherencia. Este paquete cuenta con Control de Tracción (ASR), Distribución electrónica de frenado (EBD) y control de par de arrastre del motor en aceleraciones y desaceleraciones. El Asistente de arranque en pendiente y el control de descenso le permiten mantener el control garantizando la seguridad y el buen manejo de la carga, permitiendo ir a baja velocidad, sobre todo en bajadas. Esta cualidad es única en el segmento. El Bloqueo Electrónico del Diferencial, es como una «tracción inteligente», el cual, sin necesidad de oprimir ningún botón, activa el freno en la rueda de menor tracción y transfiere el torque al lado con mayor tracción, haciéndolo mucho más eficiente.

A su vez, se le suman los siguientes ítems: Sensor de estacionamiento delantero y trasero, Espejo interior de seguridad antideslumbramiento automático, Cámara de visión trasera, Control de velocidad crucero, Control de presión de neumáticos, Tapizado de asientos en símil cuero, Revestimiento de puertas y laterales parcialmente en simil cuero, Sensor de lluvia, Volante multifunción en cuero.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta