Son 25 unidades que están disponibles con la motorización 1.6 con caja automática, que traerán un TV ULED de definición 4k en 50 pulgadas de la marca  Hisense. Se trata de la variante mas completa de la Creta, con motor naftero 1.6 litros de 123 CV y caja automática de 6 velocidades. 

Viene serie con control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, luz de asistencia en curva y doble airbag frontal. Su estructura fue realizada con acero avanzado de alta resistencia y gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido, reducen el ruido del exterior y del motor.

El sistema de infoentretenimiento incluido en la Hyundai Creta permite la posibilidad de conectar el teléfono celular con el vehículo y poder utilizar así diversas funciones, como GPS, Spotify y controlar las llamadas. La central multimedia además posee, radio y Bluetooth, que se pueden utilizar con los comandos en el volante, cámara de retroceso, todo a través de la nueva pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas con radio, bluetooth, Apple Car Play y Android Auto. Tambien ofrece volante multifunción con control de audio, computadora de abordo y teléfono celular, sistema de sonido premium y sensores de estacionamiento traseros.

Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, comentó: “Desde Hyundai Motor Argentina ya vivimos el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y por eso decidimos lanzar esta edición limitada denominada Creta World Cup con un precio muy competitivo y el atractivo de la TV 50 pulgadas de regalo. De esta manera seguimos ampliando nuestra línea de SUVs y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes.”

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta