Renault Argentina entregó la primera Kangoo eléctrica

Luego del proceso de patentamiento e instalación del correspondiente cargador de pared (WallBox),  Renault Argentina entregó a EDENOR un Renault Kangoo Z.E. que será el primer vehículo eléctrico en circular por las calles de la ciudad de Buenos Aires como parte de su flota operativa.
Edenor recibe la primera Kangoo eléctrica patentada y lista para salir a trabajar

Se trata del puntapié inicial de las entregas a las primeras empresas clientes de Kangoo Z.E., firmas comprometidas con el cuidado del medio ambiente y la movilidad sostenible. En el mes de marzo, Renault lanzó comercialmente el nuevo Renault kangoo Z.E. y presentó publicamente a los cuatro primeros clientes de éste modelo EDENOR, Chiconi S.R.L, ENERSA y Teleworld S.A. El nuevo Kangoo ZE es el primer vehiculo 100% electrico homologado para venderse en Argentina, y se vende con precios desde 707.600 Pesos.  Podés leer todo sobre la nueva Kangoo Z.E. en esta nota.

 

Christian Kleinberg

Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario