Zanella presenta en nuestro país la nueva RZ7i, equipada con un monocilíndrico G650 (diseñado en Alemania) con 49 HP de potencia y 60 Nm de par motor. El nuevo modelo presentado por la líder en ventas del mercado acelera de 0 a 60 km/h en 2,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h, según datos ofrecidos por la marca.

De personalidad agresiva, la RZ7i lleva su performance a otro nivel con tecnología DOHC (doble árbol de levas a la cabeza), EFI Inyección Electrónica Delphi (USA), refrigeración por agua (Electro SPAL Italia), escape central integrado Trim-Off Style, cuadro y swing-Arm de aleación MT (de origen italiano). Su indiscutible estilo cutting-edge de desarrollo italiano se distingue por sus afiladas líneas inspiradas en el movimiento street-fighter, lo cual la convierte en una naked a todas luces.

La RZ7i alcanza los estándares más altos de seguridad al incorporar freno de disco trasero y doble freno de disco delantero Nissin (hecho en Japón) de 298mm de diámetro con calipers flotantes de doble pistón.  Además, garantiza la máxima capacidad de control y adherencia en curvas gracias a sus cubiertas Pirelli Angel. Este modelo está equipado con suspensión invertida de 41mm de diámetro y llantas de aleación, brindando un confort superior y seguridad para el uso urbano, de gran turismo o conducción deportiva. 

La Zanella RZ7i está disponible en color blanco o negro.

 

El modelo también cuenta con instrumental digital y tecnología LED en sus luces de posición, stop y luces de giro. También dispone de puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes. Entre sus componentes, este producto posee una batería de gel libre de mantenimiento que les otorga mayor vida útil y seguridad. Además Zanella ofrece dos configuraciones adicionales de la RZ7i: una es la «GT», accesorizada para viajes gracias a su caja trasera rígida, alforjas rígidas laterales y parabrisas regulable, y la otra es una variante para uso policial, la RZ7i GT Policía, que se basa en la GT y suma BalizasSirena Megáfono.   Esta nueva moto de Zanella incluye la garantía más amplia del mercado, con 2 años o 36.000 kms.

Precio de lista sugerido para la Zanella RZ 7i: 199.900 Pesos.

PARA DESCARGAR: Ficha Tecnica Zanella RZ7i

La versión GT
La variante con equipamiento para uso policial.


 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

2 comentarios en «Nueva Zanella RZ 7i en Argentina»

Deja una respuesta