Hyundai muestra la nueva Santa Fe que llegará al país en 2019

Aparecen las primeras imágenes oficiales de la cuarta generación del SUV grande la marca coreana. Se presentará el mes próximo en el Salón de automóvil de Ginebra, en Suiza.

La nueva Santa Fe muestra una apariencia moderna y elegante, complementada con llamativos faros y la “Cascading Grille”, nueva identidad de diseño de los SUV de Hyundai. El diseño exterior se caracteriza por una postura amplia y potente y una apariencia audaz. El diseño interior combina una calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada.

Sus dimensiones hacen que la nueva generación de Santa Fe parezca aún más prominente. Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre ejes más larga, proporcionará aun más comodidad para sus pasajeros.

El interior, con un lenguaje de diseño ya visto en los mas recientes lanzamientos globales de Hyundai

Como parte de su tecnología SmartSense, ofrece un paquete integral con las últimas características de seguridad activa de Hyundai que incluyen tecnología avanzada, como por ejemplo el asistente de prevención de colisión trasera. Al retroceder en áreas con poca visibilidad, el sistema no solo advierte al conductor si los vehículos se aproximan desde los costados sino que también aplica los frenos automáticamente. Por otro lado, la Asistencia de Salida previene accidentes cuando los vehículos se acercan por detrás al bloquear temporalmente las puertas, de modo que los pasajeros salgan del automóvil de manera segura.

Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario