La marca japonesa está presentando en su stand de Cariló durante este verano, una nueva edición limitada de su crossover compacto Kicks. Apodada «Special Edition», se trata de una variante con carrocería bi-tono en dos combinaciones de color: gris con techo naranja y plata con techo negro.

Kicks Special Edition comenzará su comercialización a un valor de $560.000 durante el mes de enero de 2018 en toda la red de agentes y concesionarios Nissan. Su destacado y característico estilo que simula un techo «flotante», pone el estilo distintivo a esta edición especial con un detalle bi-tono en sus dos combinaciones. Está basada en la versión Exclusive CVT y se suman accesorios premium que le aportan más actitud, entre los que están: aero kit compuesto de faldones laterales, delanteros y traseros color plata; alfombras de goma; cola de escape cromada; molduras frontales y traseras color plata; spoiler trasero y el logo “Special Edition”.

Al igual que el resto de las versiones, el Kicks Special Edition incorpora innovaciones que son parte de la visión de marca “Movilidad Inteligente Nissan» que reúne destacados recursos de ingeniería, tecnología y seguridad; mismos que se traducen en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente.  Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, viene equipado con tecnologías avanzadas en cuestión de seguridad como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake.

A partir de Enero de 2018, el Nissan Kicks cambia su origen y se comienza a producir en el Complejo Industrial de Resende, Brasil, para satisfacer la gran demanda que generó en Argentina.  En nuestro país se encuentran disponibles las versiones Exclusive CVT ($ 533.200.-) , Advance CVT ($ 486.800.-) y Advance MT ($ 466.600.-) a las que se suma el Kicks Special Edition ($560.000.-). Precios a Enero de 2018

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta