Primeras imágenes del Cronos, el próximo sedán cordobés

El próximo lanzamiento de Fiat, el sedán Cronos, muestra todas sus formas. Con una acción interactiva en las redes sociales, el nuevo Fiat Cronos se presenta en fotos oficiales al gran público. En el Instagram de la marca, nueve posts secuenciados a lo largo del día mostraron  partes del modelo hasta la formación de la imagen completa del vehículo. Los mensajes eran interactivos: al tocar la imagen, se revelaban aún más detalles del Cronos.

El Fiat Cronos se basa en la nueva plataforma MP-S (Modular Platform Sedan), concebida para el modelo y destinada a la producción en la Argentina. La plataforma fue desarrollada para responder a las exigencias dinámicas y constructivas de un auto tres volúmenes.

Equipado con motores 1.3 o 1.8, el Fiat Cronos va a unir desempeño con bajo consumo de combustible, además de placer de conducir. “Un sedán que da placer conducirlo”  es lo que garantizan los ingenieros responsables del proyecto. Al lado de Mobi, Toro y Argo, Cronos ratifica el nuevo momento de la marca Fiat y da brillo a una categoría de vehículos que demanda espacio interior y baúl generoso.

Tambien el frente del Cronos de diferencia de su hermano el Argo por un paragolpes y grilla frontal especificos.

Con el lanzamiento previsto para Febrero de 2018, el Fiat Cronos viene a disputar el segundo mayor segmento de automóviles de Brasil y que, sólo en 2017, deberá absorber cerca de 330 mil vehículos. En Argentina, este segmento representa casi 100.000 autos al año y se lo disputan  nada menos que 13 modelos de diferentes marcas.

 

 

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario