Fiat difundió en Brasil a través de sus canales en la web, un primer «teaser» de su próximo sedán Cronos, que se fabricará en la provincia de Córdoba. El tricuerpo derivado del recientemente lanzado Fiat Argo tiene fecha de lanzamiento para fines de Noviembre, pero comenzaría a venderse recién a inicios de 2018. Este nuevo modelo reemplazará a otros dos que ya salieron de producción, el Grand Siena y el Linea, ambos del Segmento B+. 

Parte del Proyecto Industrial denominado «X6S», el nuevo Fiat Cronos llegará para quedar posicionado entre el antiguo Siena, y el inminente Tipo sedán, que llegará importado desde Turquía y tiene fecha de presentación local el 30 de Noviembre próximo. Se espera que las motorizaciones y equipamientos del nuevo Fiat Cronos estén en linea con la gama del Argo. Podés saber mas de la gama Argo en esta nota.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta