Volkswagen ya vende el up! Pepper con motor turbo

Volkswagen Argentina lanzó en julio pasado -luego de mostrarlo en el Salón de Buenos Aires- la renovación de la gama up!, que había sido lanzada en nuestro país en 2014 y que logró posicionarse como un referente de su segmento, con más de 35.000 unidades comercializadas. El restyling del auto más carismático de la familia Volkswagen, incorpora ahora la variante Pepper, de un potente motor tricilíndrico turbo TSI de 1.0 litro y 101 CV de potencia, con un torque máximo de 165 Nm.

Según declara al marca, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y obtiene una aceleración de 0 a 100km/h en 9,7 segundos. Al ofrecer un consumo combinado de 5,48 litros cada 100 km es la conjunción perfecta de potencia, velocidad, diversión aún con bajo consumo de combustible. El pequeño motor turbo se posiciona así como una oferta única entre los modelos de autos citadinos que se ofrecen en el mercado local.

El nuevo up! adopta en toda la gama un diseño más robusto y deportivo, con líneas más marcadas en el capot, el paragolpes y los faros delanteros. En su interior, el renovado up! ofrece un nuevo panel de instrumentos, que se adapta a cada versión. Incorpora un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y
otros datos de la computadora de a bordo. 

Entre los principales ítems de serie en materia de  equipamiento, se destacan asiento del conductor con ajuste de altura, asiento trasero enterizo abatible, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor crepuscular con activación automática de luces, función “Coming & Leaving Home”, radio “Composition Phone” con display multifunción color 5″, AUXin, USB, SD-card y Bluetooth, conexión con app “maps + more”, portacelulares “Dockstation”, volante multifunción revestido en cuero, 4 parlantes y 2 tweeters, computadora de abordo I-System con display 3,5″, dirección asistida eléctrica (Servotronic), cierre centralizado con comando a distancia, levantacristales eléctricos delanteros, sensor de  estacionamiento trasero, espejos exteriores con comando eléctrico, sistema de carga variable en baúl, cristales laterales y luneta térmica, alfombras de tela, tablero interior con inserto texturizado y luz ambiente en LED, entre otros.

En cuanto a seguridad, un valor fundamental en cada vehículo Volkswagen, se destacan sus 3 apoyacabezas traseros, airbag para conductor y acompañante, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos, cinturones traseros de tres puntos laterales, y central abdominal, tercera luz de stop, inmovilizador electrónico, faros antiniebla delanteros con función “Cornering light”, alarma y aviso de cinturón de seguridad desabrochado, entre otros. Pero si el up! Pepper se distingue es en su exterior. Allí se lucen sus llantas de aleación de 15″, manijas de puertas en color carrocería, luz de giro en espejos exteriores, espejos exteriores en color negro, inscripción “TSI” en la puerta lateral (pilar B), moldura cromada y roja en grilla delantera, portón trasero en color negro, logo “TSI” en portón trasero y moldura cromada en portón trasero.

El up! Pepper, por su parte, se presenta como la versión más deportiva y “picante” de la gama, de allí en nombre “Pepper”. Manteniendo el perfil joven y divertido de toda la gama up!, el Pepper se comercializa en 5 colores, azul laguna, gris platino, plata Sirius, blanco cristal y rojo flash. El precio sugerido del Volkswagen up Pepper es de 305.174 Pesos.

PRECIOS de toda la gama Volkswagen up! restilizada (a Septiembre de 2017): 

  • Take up! 3P $ 210.295
  • Take up! 5P $ 223.375
  • Move up! 3P $ 234.130
  • Move up! 5P $ 246.541
  • Move up! 5P I-Motion $ 262.317
  • High up! 3P $ 261.168
  • High up! 5P $ 273.749
  • High up! 5P I-Motion $ 290.008
  • Cross up! 5P $ 288.316
  • Pepper up! 5P $ 305.174

 

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario