Nuevo DS3 “Givenchy Le Makeup”

La marca Premium del grupo francés PSA presenta en nuestro mercado una edición especial del DS3, en alianza con la marca de cosmética Givenchy. Se trata de una versión única de las que habrá solo 40 unidades para el marcado nacional.

Desde el exterior, se destaca por el inédito acabado que le brinda su color blanco perla texturado con una terminación mate. El color morado “Whisper”, elegido para contrastar en elementos como el techo, los espejos retrovisores y los centros de rueda, conforma una asociación elegante y diferente. El logo GIVENCHY LE MAKEUP, en aluminio, recuerda –en la base de los robustos parantes centrales–, que se trata de una serie personalizada.

El conjunto de detalles que definen su interior se concentran en una presentación de la plancha frontal terminada en una delicada tonalidad rosa anodizada. Incluye las alfombras con el logo estampado y, a tono con esta versión, en los parasoles, con  espejos de cortesía equipados con exclusiva iluminación. El apoyabrazos central en cuero y con impresos en grabado láser el logo de la Maison–, cumple las veces de un necessaire  funcional. En una sutil combinación, que retoma el color rosa anodizado de la pancha frontal, viene incluido un kit de productos GIVENCHY que es parte del equipamiento de serie: una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge.

Mecánicamente, el NUEVO DS 3 GIVENCHY LE MAKE UP ofrece el impulsor naftero, VTi de 1.600 cc. que eroga 120 cv (a 6.000 rpm) y un torque de 160 Nm (a 4.200 rpm). La marca declara un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos y un consumo de  5,9 litros cada 100 kilómetros recorridos en recorridos mixtos.  Caja es manual de 5 relaciones.

A nivel seguridad, cuenta con frenos con antibloqueo ABS, AFU –Ayuda Frenadas de Urgencia– y REF –Repartidor Electrónico de Frenado–; ESP –Control Electrónico de Estabilidad– y ASR – Control Electrónico de Tracción–, anclajes ISOFIX y seis airbags para todos sus ocupantes. También ofrece  detector de presión de inflado de neumáticos, ópticas delanteras con LED Vision, las luces diurnas y antinieblas, más los faros traseros con LED con efecto 3D. El confort está garantizado por la dirección de asistencia eléctrica variable.

El interior resume el toque propio de la Gama 2018 DS 3: volante de cuero con apliques de aluminio, butacas delanteras de perfil deportivo y con calefacción infdividual, sistema de navegación con GPS y pantalla táctil de 7” con Mirror Screen, limitador y regulador de velocidad, entre lo mas destacado.

Valentina Solari, Directora de DS AUTOMOBILES ARGENTINA, resume, de manera clara y concreta, el presente y la proyección de la Marca: “DS AUTOMOBILES busca posicionarse, con decisión, en el mundo de los vehículos Premium. Asociarnos, para esta edición limitada de DS 3, con una marca del prestigio de GIVENCHY –un referente que no necesita de presentación en el mundo de los perfumes y los cosméticos– refleja mucho del espíritu distintivo, moderno y creativo –siempre asociado a la máxima calidad–, de esa obsesión por el detalle que propone DS AUTOMOBILES. La familia DS 3 es líder en su categoría y esta edición limitada es parte de la gran avanzada de productos que tenemos en carpeta. Vamos a ser protagonistas de un mercado en pleno crecimiento. La Argentina es un mercado referencial para la casa matriz.”

El precio sugerido del DS 3 GIVENCHY LE MAKE UP es de 29.750 Dólares (unos 529.500 Pesos al cambio de la fecha); la garantía de fábrica es de 3 años o 100.000 km.

 

 

 

 

 

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario