El Centro Industrial Córdoba del Grupo Volkswagen Argentina exportará 28.000 transmisiones entre este año y el 2018, con destino a la planta del Grupo en Pune, India. De esta manera, el Centro Industrial Córdoba reafirma una vez más su capacidad productiva y mantiene a pleno su ritmo de producción en la planta MQ 250, trabajando de lunes a viernes en tres turnos.  Las cajas de cambio equiparán el modelo Polo que se produce en la planta de Pune, un centro industrial que emplea a más de 3000 personas y también produce los modelos VW, Polo (que en India se llama Vento) y Ameo, el Skoda Rapid y motores.

El Volkswagen Polo que se vende en Argentina importado de India, tiene una caja manual cordobesa.

El Centro Industrial Córdoba continúa dando muestra de sus excelentes niveles de calidad que le permiten ubicarse como la segunda planta productora de transmisiones del Grupo Volkswagen después de la planta de Kasell (Alemania), siendo uno de los 8 centros industriales de los 199 que tiene el Grupo en el mundo en producir transmisiones.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta