Nueva Porsche Cayenne “Platinum Edition”

Porsche Argentina presenta la nueva edición especial Cayenne Platinum Edition, que se reconocen a primera vista por una apariencia más deportiva. Se trata de una variante de aspecto deportivo basada en la Cayenne de entrada de gama, con motor 3.6 litros V6 aspirado con 300cv de potencia maxima, alcanzando una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,7 segundos. El confort de conducir es aun mayor con la caja de transmisión automática Triptonic S de 8 velocidades. Esta edición especial limitada ofrece detalles de gran calidad a un precio más atractivo. Por ejemplo, las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en guardabarros más anchos. En el exclusivo interior dominan los asientos deportivos de cuero con ocho posibilidades de regulación electrónica, con la parte central tapizada en Alcántara y el escudo de Porsche en bajorrelieve en los reposacabezas. 

La edición limitada del Cayenne Platinum Edition se comercializa desde este año en Argentina y al igual que en el resto del mundo ya es un éxito en ventas. “Es una combinación perfecta entre potencia, estilo robusto y elegante, ideal para el consumidor argentino, tiene absolutamente todo lo que nuestros clientes buscan a la hora de configurar su propio auto”, dijo Gustavo Gioia, Gerente de Porsche Argentina.

El equipamiento superior de estos modelos mejora el confort y la seguridad. Por ejemplo, en el Cayenne Platinum Edition vienen de serie los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), la dirección asistida Plus y el asistente de estacionamiento, tanto en la parte delantera como en la trasera. Este último no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos; además, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del auto. Los espejos laterales y el retrovisor central traen de serie una función antideslumbrante automática, y los cristales polarizados, también de serie, proporcionan privacidad adicional a los pasajeros de atrás.

Los colores estándar son el blanco y el negro. Opcionalmente están disponibles las pinturas metalizadas en Negro Jet, Purpurita, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio. Los guardabarros ensanchados también van en el color elegido. La apariencia exclusiva del modelo se completa con un paquete exterior que añade piezas en tono brillante.  Al entrar en el vehículo se percibe la categoría especial de este Cayenne, la moldura inferior de cada una de las puertas lleva una placa de acero inoxidable con la inscripción ‘Platinum Edition’. Otro elemento adicional destacado que forma parte del equipamiento de serie es el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación y un equipo de sonido BOSE Surround y el tablero está decorado con un elegante reloj analógico.

El Cayenne Platinum Edition está disponible en Argentina en los Porsche Center de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Su precio es de 164.000 dólares. El mdelo Cayenne existe desde el año 2002, cuando la marca Porsche lanzó su primera generación, causando gran impacto en el mercado mundial. Las ventas acompañaron al “olfato” de Porsche en meterse en el segmento del SUV deportivos y lujosos, con mas de 276.000 unidades vendidas de esa primera generacion, que se vendió entre 2002 y 2010. la segunda generacion, aun mas deportiva, eficiente y  refinada, ya vendió otras 303.000 unidades globalmente.

 

 

 

 

 

 

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario