Hyundai Argentina suma dos nuevas variantes a su amplia gama de SUV’s. Se trata de las variantes Connect de la Creta, la SUV mas pequeña de la marca en nuestro país.  Estas versiones suman un equipo multimedia con pantalla táctil antirreflejos de 7 pulgadas,  que  permiten la posibilidad de conectar el teléfono celular con el vehículo y poder utilizar así diversas funciones, como por ejemplo GPS, Spotify y controlar las llamadas.  La central multimedia además posee, radio y Bluetooth, que se pueden utilizar con los comandos en el volante.

La Hyundai Creta Connect está disponible en variantes de caja manual o automática de 6 relaciones.  La motorización corre por cuenta de un 4 cilindros, 1.6 litros de 123 CV. A nivel seguridad, ofrece  control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces de marcha diurna, regulación de altura de luces desde el habitáculo, luz de asistencia en curva, cámara de reversa con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal. 

Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, comentó: “Desde Hyundai Motor Argentina seguimos ampliando nuestro línea de SUV4All y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes. Con la nueva Creta Connect aplicamos la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes una opción totalmente conectada”.

Precios de la gama al momento del lanzamiento (Julio 2017):

  • Creta 1.6 GL MT – 29.500 dólares
  • Creta 1.6 GL AT – 31.000 dólares
  • Creta 1.6 GL MT Connect – 30.000 dólares
  • Creta 1.6 GL AT Connect – 31.500 dólares

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros

 

 

 

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta