Este crossover global fue creado para los clientes de grandes ciudades que llevan una vida ocupada y deben lidiar con todos los desafíos que les presenta la «selva urbana». Buen despeje y tamaño acotado pero suficiente para 4 o 5 personas. Es el primer modelo global de Nissan presentado al mundo desde América Latina. Su gran debut fue en Brasil en el 2016 (Ver nota aquí) , encabezando a la antorcha olímpica. De allí a todos los mercado de la región y, en el futuro, a más de 80 países.

El nuevo Nissan Kicks incorpora el concepto «Movilidad Inteligente», la visión de futuro de Nissan, ofreciendo gran cantidad de recursos de ingeniería, construcción y tecnología que proporciona una experiencia de manejo ágil y eficiente. Esto, sumado a un diseño atrevido, hacen del Nissan Kicks un vehículo único en su segmento.  El multipremiado crossover, innovador, ágil y desafiante, llega al mercado argentino en el mes de Julio y será una de las grandes atracciones del 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Éste nuevo crossover del segmento B deberá vérselas con rivales como Ford Ecosport, Chevrolet Tracker, Honda HR-V, entre otras. El Nissan Kicks promete un alto estándar de seguridad, con hasta 6 airbags, control de tracción y estabilidad ESP, y ganchos ISOfix, entre otros.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta