El Nissan Kicks ya está en Argentina

El nuevo crossover compacto de Nissan llega a Argentina y será presentado en dos semanas más, durante el Salón del Automovil de Buenos Aires. Se trata de la versión definitiva de un Concept Car que causó mucho interés en el Auto Show de Buenos Aires en 2015.

Este crossover global fue creado para los clientes de grandes ciudades que llevan una vida ocupada y deben lidiar con todos los desafíos que les presenta la “selva urbana”. Buen despeje y tamaño acotado pero suficiente para 4 o 5 personas. Es el primer modelo global de Nissan presentado al mundo desde América Latina. Su gran debut fue en Brasil en el 2016 (Ver nota aquí) , encabezando a la antorcha olímpica. De allí a todos los mercado de la región y, en el futuro, a más de 80 países.

El nuevo Nissan Kicks incorpora el concepto “Movilidad Inteligente”, la visión de futuro de Nissan, ofreciendo gran cantidad de recursos de ingeniería, construcción y tecnología que proporciona una experiencia de manejo ágil y eficiente. Esto, sumado a un diseño atrevido, hacen del Nissan Kicks un vehículo único en su segmento.  El multipremiado crossover, innovador, ágil y desafiante, llega al mercado argentino en el mes de Julio y será una de las grandes atracciones del 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Éste nuevo crossover del segmento B deberá vérselas con rivales como Ford Ecosport, Chevrolet Tracker, Honda HR-V, entre otras. El Nissan Kicks promete un alto estándar de seguridad, con hasta 6 airbags, control de tracción y estabilidad ESP, y ganchos ISOfix, entre otros.

 

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario