En el paseo comercial «OH! La Barra» de la ciudad esteña, los importadores de estas marcas italianas anticipan sus lanzamientos del año. Los modelos seleccionados son los referentes de cada marca: Piaggio MP3; Aprilia RSV4 Superpole; Moto Guzzi V7 Stornello y V9 Bobber; y  Vespa  Primavera y Sprint. Además,  equipos de asesoramiento comercial tanto para Argentina como para Uruguay,  están presente con las condiciones correspondientes para ambos países.

Moto Guzzi V9 Bobber

Las marcas del Grupo Piaggio en la región:

VESPA. En la categoría scooters, es una extraordinaria y única experiencia. Ha sido un sinónimo de movilidad individual con estilo desde 1946, que fue cuando debutó. Con más de 18 millones de vehículos producidos desde entonces, la Vespa es un éxito de mercado increíblemente duradero, así como uno de los iconos más conocidos del estilo italiano y su tecnología en el mundo. Resaltamos que en su ADN, y como ventaja comparativa muy importante versus competidores, tiene un 80% de su material estructural en metal.

Moto Guzzi V7 Stornello

MOTO GUZZI. Con sus 95 años, es la marca que más historias ha escrito. Fabricadas en Mandello del Lario, Italia, desde 1921. Son motos hechas para disfrutarlas sin compromisos, donde el destino no es más que la excusa para seguir andando en ellas. Su ADN indiscutible es el motor en V, y su inigualable montura ciclística. Sus principales exponentes son los modelos V7 Stornello y V9 Bobber, expuestas en Punta del Este.

Aprilia RSV4 Superpole

APRILIA. Diseñada para carreras, construida para pilotos. Es la marca del espíritu inquieto y deportivo del Grupo Piaggio. Sus modelos referentes son los pertenecientes a la saga RSV4. Estos productos compiten hoy en Moto GP y en el mundial del Súper Bike (SBK). Derivados de este espíritu, existen los modelos más urbanos como SHIVER o la Maxi Naked Tuono 1100 cc.
PIAGGIO. Especialista en maxi scooters, brinda soluciones de movilidad inteligentes, combinando el diseño innovador con características utilitarias como lo hace en el modelo MP3 (dos ruedas delanteras). Son elegantes, compactos, dinámicos e ideales para el tránsito de la ciudad. No resignan seguridad ni estilo. Es importante destacar que todos los productos comercializados bajo las marcas del Grupo Piaggio contarán con una garantía distintiva de 2 años sin límite de kilometraje en Argentina. 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta