El Picanto, un modelo urbano del segmento A, se renueva por completo este año. Es la tercera generación de uno de los modelos globales más vendidos de Kia. Por ahora la marca reveló estas imágenes oficiales del auto, en su variante «GT Line», de inspiración deportiva. Desarrollado conjuntamente en los centros de diseño de Kia en Namyang (Corea) y en Frankfurt, (Alemania), el nuevo Picanto tiene plataforma mas larga 2 centímetros entre ejes, tambien tiene las ruedas ubicadas mas cerca de los extremos del vehículo, mejorando su habitabilidad, aunque mantiene el largo total en 3.59 metros.

En el interior, la marca asegura que tendrá confort y alta tecnología, con un nuevo diseño que pone al  centro de la plancha una nueva pantalla táctil «flotante» y elevada para el sistema de info-entretenimiento. Su aspecto interior ha ido mejorando con las generaciones y podemos ver en esta primera imagen oficial un habitaculo completo, detallado y con gran equipamiento.

El nuevo modelo tendrá su debut mundial en Marzo de 2017 en el salón suizo de Ginebra, y comenzará a venderse paulatinamente en todo el mundo a partir de Septiembre de este año. Podríamos esperar verlo en Argentina recién como modelo 2018.

 

 

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta