El sábado 7 de Mayo se llevará a cabo el encuentro de los amantes de los motores en el Autódromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez”, en el cual los competidores pondrán probar la velocidad y capacidad de sus autos y motos, como así también sus propias habilidades como pilotos. Es una experiencia única en un espacio deportivo y seguro.

Los asistentes se encontrarán con la presencia de autos de lujo preparados e impresionantes motos en pista. Disfrutarán de exhibiciones de autos clásicos, modificados y motos customizadas. Habrá espacios de música en vivo y entretenimiento, entre otros atractivos. La comida será variada y estará a cargo de llamativos food trucks.

Shell Helix, sponsor oficial de Premium Track Day, tendrá un Box donde los invitados podrán ver una Ferrari gracias a la alianza que tiene con la marca italiana líder en autos deportivos. También se darán a conocer los beneficios de Shell Helix en el desempeño del motor de los vehículos que cuenta con tecnología Pure Plus, un componente único que ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento que se han diseñado para superar cualquier reto. La amplia gama de lubricantes sintéticos dan lo máximo en rendimiento, larga duración y eficiencia.

Para quienes quieran participar con su vehículo no es necesario tener experiencia previa en el manejo de pista, ya que contarán con un grupo de instructores para ayudarlos en sus primeros pasos. Además, las actividades serán cronometradas con transponders, para medir sus desempeños. Como extra, tendrán un espacio VIP donde serán atendidos con refrigerios.

El público que quiere presenciar el evento ya puede adquirir sus entradas anticipadas en Ticketek ó mismo en el Autódromo el día del evento.

Para inscripción y más información de entradas, bases y requisitos de participación en el evento ingresar a la página oficial: http://premiumtrackday.com/.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta