Citroen Aircross 2016 Teaser Motorweb ArgentinaCitroën Argentina mostró hoy una imagen parcial de como será la renovación de su pequeño crossover C3 Aircross. Con una estética muy vinculada a las ultimas creaciones de la marca en Francia, el modelo se lanzará en el Mercosur antes de fin de año y comenzaría a venderse a inicios de 2016.

Según pudimos averiguar, los cambios en la gama del C3 Picasso y Aircross tenderían a unificar los modelos, ofreciendo alternativas mucho mas orientadas a lo que buscan los clientes regionales.  Ademas de la actualizaciones externas, que lo harán mas moderno, el habitáculo recibirá una nueva consola central, que adoptará una pantalla táctil mejorada y nuevos comandos de climatización. Se ofrecerán nuevos equipamientos como los sensores de estacionamiento tambien delanteros, y cámara de retroceso. Además, la gama sumaría control de estabilidad ESP y podría haber versiones sin rueda de auxilio montada exteriormente. las motorizaciones deberían quedar sin cambios.

ACTUALIZACIÓN: Nuevas imágenes de carrocería completa (solo de frente) se filtraron esta tarde en Brasil

Citroen Aircross 2016 Motorweb Argentina 3

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta