Renault Megane IV Motorweb Argentina 00Renault dió a conocer esta mañana en Francia las primeras imágenes de la nueva generación de su mediano Megane, que será la cuarta generacion del compacto. Primeros datos antes de su lanzamiento oficial en el inminente Salón de Frankfurt 2015.  Mirá tambien el primer vídeo oficial.

Renault Megane IV Motorweb Argentina 01Veinte años despues del nacimiento de la primera generacion del Megane, en reemplazo del Renault 19, la marca mostrará en la exposición alemana una cuarta generacion competentemente actualizada. En un segmento altamente competitivo, el Megane (que ya vendió mas de 6.5 Millones de unidades en estas dos décadas) muestra una aspecto dinámico y deportivo, retomando algunos de los rasgos principales que ya habíamos visto en los ultimos lanzamientos globales del Rombo, como el Espace y el Talismán.

Renault Megane IV Motorweb Argentina 05El nuevo Megane  ofrecerá como tope de gama actual una versión GT, que estará disponible desde el mismo lanzamiento, con genes desarrollados por Renault Sport.  Será 25mm mas bajo adelante, y con mayores anchos de trocha en esta nueva generacion, que llegan casi hasta los 5 centímetros en la trocha delantera. El Megane IV presenta menores voladizos delanteros y traseros y será 28mm mas largo entre ejes que el Megane III al que reemplaza. Habrá mas información en breve.

Renault Megane IV Motorweb Argentina 04

Renault Megane IV Motorweb Argentina 03

Renault Megane IV Motorweb Argentina 02

Renault Megane IV Motorweb Argentina 06

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta