Chevrolet Spin Activ 2015 Salon San Pablo 07EXCLUSIVO DESDE SAN PABLO, BRASIL-  La marca del moño dorado deslumbró con el mejor show de presentación en este Salón Paulista. Con un gran escenarios, y artistas brasileños en escena, entre las novedades presentadas que llegarán al mercado argentino, está la versión aventurera del Chevrolet Spin, bautizada «Activ». Fotos y detalles, a continuación.

DSC_0313 copyEn la 28ª edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, que se realiza desde el 30 de octubre al 9 de noviembre, en Anhembi, Chevrolet muestra el Spin Activ. Se trata de una versión con aditamentos estéticos exteriores que siguen rigurosamente el «ABC» de la transformación de un auto regional en su versión aventurera.

DSC_0281 copyParagolpes con superficies de contacto negras en las partes bajas, apliques negros sobre pasaruedas, adhesivos decorativos laterales, suspensión elevada y rueda de auxilio colgada del portón trasero a la vista, ademas de algunos detalles extra como los espejos retrovisores en color negro brillante, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación en 16 pulgadas, especificas del modelo y acabado bitono.

DSC_0311 copyEn el interior, hay nuevas tapicerías de textil duro, mas acorde al espíritu que se intenta plasmar en esta versión. Con costuras contrastadas en hilo gris claro, al igual que en el volante, el interior ganó en modernidad respecto a las versiones ya conocidas del Spin. La motorización corre por cuenta del conocido motor 1.8 de GM; con la opción de poder elegir una caja de velocidades manual de 5 marchas o una automática con convertidor de par de 6 relaciones. Se espera que esta versión de Spin llegue a nuestro país en el primer trimestre del año próximo.

Autodesk VRED Design 2015 SP1Además de la presentación de la Spin Activ y el nuevo Corvette Stingray, Chevrolet está exhibiendo en el stand de San Pablo los modelos Onix, Prisma, S10, Classic, Cobalt, Celta, Montana, Tracker, Trailblazer, Captiva, Camaro y el Cruze 2015, versión que se comercializará solamente en Brasil.

 

.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta