2014-10 VW FOX 2015 Motorweb Argentina 01EXCLUSIVO DESDE SAN PABLO, BRASIL- Ya te habíamos contado en detalle sobre los restylings de las familias Fox y Suran, con su derivados Crossfox y SuranCross. Las conocimos en persona aqui en San Pablo y te invitamos a recorrer en la galería de imágenes todas las novedades que traen. Cuando llegan a la Argentina.

2014-10 VW FOX 2015 Motorweb Argentina 07Cuando salió el nuevo Fox (ver nota en detalle), y la nueva Suran (ver nota en detalle)  tuvimos la excelente noticia que ademas de sumar una nueva motorización con 16 válvulas y caja manual de sexta, también ofrecería como novedad en el segmento, el sistema de control de estabilidad ESP en las versiones mas completas. Nuevos equipamientos, con mas tecnología a bordo, mas confort y la conveniencia de siempre de estos modelos ya muy aceptados en todo el Mercosur.

2014-10 VW FOX 2015 Motorweb Argentina 51También había una versión especial para el mercado brasileño, el Fox Pepper de aspecto deportivo, que por ahora no llegara a nuestro mercado. Ademas de los Fox y Suran, Volkswagen expone los restylings del Suran Cross y del Cross Fox.

2014-10 VW FOX 2015 Motorweb Argentina 58_3Las nuevas familias de Fox y Suran serán presentadas en Argentina a finales de Noviembre y llegarán en Diciembre ya como modelo 2015.  El CrossFox en cambio, llegará a Argentina mas entrado el año próximo.

.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta