2013 World Rally Championship / Round 6 / Acropolis Rally of Greece // Worldwide Copyright: McKlein

CITROËN Argentina invita a acompañar a su equipo del WRC en la provincia de Córdoba. Podés participar del concurso y ganar pases vip para acceder al Parque de Asistencia de Citroën Racing en Villa Carlos Paz del 8 al 11 de Mayo. Hay tiempo hasta el lunes 5 de mayo.

Es muy fácil participar, solo hay que acceder a la Fan Page oficial de la Marca, contestar creativamente por qué deberías ir al Rally, y así tendrás la oportunidad de vivir el Rally Mundial en Argentina 2014.

Vas a poder vivir el desempeño del CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT que busca su décimo eslabón en las sierras cordobesas y sumar así puntos vitales para alzarse con otra corona mundial. CITROËN Argentina te invita a participar de este concurso que permitirá a los ganadores acceder al sorteo por dos invitaciones VIP al Parque de Asistencia en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Podés participar de este concurso, válido en la República Argentina, hasta el próximo lunes 05 de mayo, fecha en la que se realizará el sorteo entre los ganadores.

MOTORSPORT - WORLD RALLY CAR CHAMPIONSHIP 2014 - MONTE CARLO RALLY  - MONACO / GAP / MONACO 16 TO 19/01/2014 - PHOTO: CITROEN RACING /AUSTRAL OSTBERG Mads - ANDERSSON Jonas - ABU DHABI CITROEN TOTAL WRT (FRA)- ACTION

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta