VW Camiones y Buses copy

Volkswagen Argentina lanzó al mercado un exclusivo plan de financiación para camiones con entrega inmediata. De que se trata y cuales son los beneficios.

Este nuevo plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 8.9% bajo el sistema de amortización francés. La financiación se realiza sin gastos de otorgamiento. El plan de financiación propuesto por Volkswagen Argentina Camiones y Buses se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país y abarca las 3 líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.

Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, afirma que “ el lanzamiento de un nuevo plan de financiación a t ravés de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y así hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”

Esta promoción tiene vigencia desde el 1° de Abril hasta el 30 de Junio de 2014.

Financiacion 2014 copy

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Nuevas financiaciones para camiones Volkswagen al 8.9%»

Deja una respuesta