Nueva Sprinter Silver Edition

Mercedes-Benz Argentina presentó una nueva versión de su exitoso furgón Sprinter y también mostró el nuevo camión Axor 2035S/36 con caja automatizada. Cuanto cuesta.El Sprinter “Silver Edition”, que se suma a la amplia familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, tiene novedades a nivel de confort y seguridad. El furgón mixto “Silver Edition” viene con un  exclusivo color plata brillante, a tono con su parrilla cromada y sus llantas de aleación. El sistema de alarma y control de velocidad crucero, junto con el airbag de acompañante y las alfombras de velour, completan esta nueva versión.  El airbag frontal de pasajeros se suma al de conductor, que es equipo standard en toda la familia Sprinter,  así como los frenos con ABS y el control de Estabilidad, una exclusividad de su segmento. Los precios de estas nuevas versiones son: Sprinter Furgón Mixto “Silver Edition” Corto Techo Normal, 46.396 dólares + IVA; Sprinter Furgón Mixto “Silver Edition” Mediano Techo Elevado, 52.679 dólares + IVA. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Nuevo AXOR Eco copy

Por el lado de los camiones, el nuevo Axor 2035S/36 Eco cambia su transmisión incorporando la caja de cambios MB G281-12/14,93-1,00 automatizada y el eje trasero MB HL6/20DCS13 rel. i=2,846:1 sin reducción en los cubos de rueda. Esta conjunción aumenta considerablemente el rendimiento mecánico de la transmisión optimizando el consumo de combustible, simultáneamente mejora la calidad de conducción el confort de chofer y por lo tanto la seguridad en el tránsito.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta