image

Hasta el 31 de Agosto, con la compra de cuatro litros de lubricante, te podés llevar una mochila azul o negra de regalo. 

Con la compra de cualquier envase de 4 litros de los lubricantes Shell Helix Ultra 5w-40, Shell Helix Ultra E 5W-30, Shell Helix Ultra Extra 5w-30 o Shell Helix HX7 10w-40 Multi Combustible  en las estaciones de servicio y los puntos de venta adheridos  en Argentina, durante las fechas mencionadas, o hasta agotar stock de 32.680 unidades, te llevas una mochila de regalo.

El lubricante totalmente sintético Shell Helix Ultra, le ofrece al motor el poder limpiador necesario para la máxima protección y rendimiento junto con el beneficio extra de ahorrar  combustible. Es que la  línea Shell Helix está compuesta por varios productos que minimizan el ruido del motor, acondicionándolo y protegiéndolo de las altas exigencias a las que está  sometido debido a las actuales  condiciones de manejo.

Los lubricantes Shell Helix Multi Combustible están integrados por nuevos aceites sintéticos y semi sintéticos aptos para diesel, nafta y GNC que utilizan compuestos limpiadores activos especiales que contribuyen a maximizar la capacidad de respuesta y la eficiencia del motor, conservándolo limpio para disminuir la fricción entre componentes y de esta manera combatir el desgate.

Promo Mochila

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta