Renault_43901_global_en

La marca del Rombo comunicó hoy la presentación del Clio RS para la muestra porteña. Para el evento, llegará al país Laurens Van den Acker, el Director Global de Renault y diseñador principal del nuevo modelo.

Renault_43894_global_en

Se trata de una novedad muy esperada por los fanáticos del rombo y los seguidores del Clio.  Gracias a su motor 1.6 litros turbo comprimido acoplado a la caja de doble embrague EDC y levas al volante, el Nuevo Renault Clio IV RS 200 EDC aporta respuestas innovadoras a las altas expectativas de los clientes de vehículos deportivos. Con una caja de cambios de doble embrague automático, levas al volante y 200 caballos de potencia, el modelo puesto a punto por la división Renault Sport Technologies, es innovador respecto a su propia historia: es el primer modelo CLio Sport  en venir solo en carrocería 4 puertas, es el primer con motor turbo y el primero con caja automática EDC.

Renault_43888_global_en

Se fabrica en la planta francesa de Dieppe, en Normandía, cuna de los míticos Renault Alpine. La comercialización del Nuevo Renault Clio IV en el país está prevista para el primer cuatrimestre de 2014.

Podés leer mucho mas sobre el Clio IV en las siguientes notas:

Renault Clio IV RS 200, con caja EDC

PARIS 2012: Nuevo Renault Clio, generacion IV

MIRÁ la GALERÍA DE IMAGENES DE SU LANZAMIENTO EN EL SALON DE PARIS 2012:

.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Salón de Buenos Aires: Renault confirma al Clio IV RS»

Deja una respuesta