Nuevo Peugeot RCZ 2013-2

Peugeot Argentina lanza el restyling de su coupé RCZ. Se trata de la renovación de media vida del modelo mas deportivo de la casa francesa. Está disponible en dos versiones desde 290.889 Pesos.

Nuevo Peugeot RCZ 2013-1

Peugeot Argentina presentó el nuevo RCZ en nuestro país, la exclusiva coupé deportiva del león que desde su lanzamiento a principios de 2011 vendió más de 650 unidades, superando a sus principales competidores, los Audi TT y BMW Serie 1 Coupé.

En su aspecto exterior, las principales novedades que incorpora con el rediseño de la parte frontal son nuevos proyectores, insignias,  grilla de aireación,  lavaproyectores “Flush” y luces diurnas a LEDs, acercándose a la mas reciente imagen de marca. El interior sufrió muy pocas modificaciones, incorporando el nuevo logo de la marca con el rediseñado león.

Nuevo Peugeot RCZ 2013-3

En cuanto al equipamiento, finalmente el nuevo RCZ introduce la navegación satelital con pantalla rebatible de 7”, un sistema de audio ARKAMYS que brinda mejor calidad de sonido a todos los ocupantes y nuevos airbags laterales de doble función, que además del tórax protegen también la cabeza.

La gama de colores y tapizados se mantiene sin cambios para el lanzamiento aunque está prevista la incorporación del nuevo color Rojo Erithrée en los próximos meses.

 Los precios de venta al público con IVA, son los siguientes:

RCZ 1.6 THP 200cv Manual – $291.968

RCZ 1.6 THP 163cv Tiptronic –  $290.889

Peugeot Argentina garantiza al RCZ por 3 años o 100.000 km.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta