IMG_5748

Porsche, a través de su representante local Nordenwagen, ya vende en nuestro país el nuevo Boxster. Lanzado en origen en Marzo del 2012, llegó a finales del año pasado a nuestro país para ser homologado y ya se puede comprar en Argentina desde hace aproximadamente un mes. Mirá la galería de fotos por Martín Lübel.

IMG_5682

El Boxster se ofrece con motor de seis cilindros horizontales opuestos que genera 265 cv y para la versión Boxster S, eroga 315 cv de potencia.

En una ceremonia organizada por Bridgestone  en el New York Auto Show a principios de Abril, el Porsche Boxster y el Porsche Cayman fueron nombrados «2013 World Performance Car».  Los ganadores son elegidos por un panel internacional de 66 periodistas especializados en autos, provenientes de 23 países. Desde que comenzaron los World Car of the Year Awards, Porsche ganó el premio «World Performance Car» dos veces, con el 911 (2012) y el Cayman (2006), respectivamente.

IMG_5727

Con la simple excusa de conocer mejor al Boxster y poder también disfrutar de un IMPECABLE Speedster 1600 original de 1957, los juntamos en esta producción de fotos. Disfruten de las imágenes. (Gracias a Oscar y a Isabell).

 

Christian Kleinberg

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta