Chevrolet Spin Diesel LTZ

Spin, el monovolumen de Chevrolet que se ha convertido en un éxito de ventas, incorpora en el mes de abril, una motorización diesel 1.3L Turbo que eroga 75 CV que lo convierte en un vehículo ideal para los viajes de las familias, con una capacidad para 5 ó 7 pasajeros.  Hoy la vimos en Expoagro junto a todas las novedades de la marca.

Chevrolet Spin Diesel LTZ

La nueva motorización diesel 1.3 L Turbo que eroga 75 CV a 4000 rpm,  a partir del mes de abril de este año. El motor, de la serie ECOtec, es importado y marca el regreso de Chevrolet Argentina al segmento de los autos de pasajeros impulsados a gasoil en nuestro mercado.

Estará disponible solo en versión LTZ, y aun no fue comunicado su precio.

2013-03-05 Expoagro - Chevrolet 060

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Chevrolet lanza el Spin con motor turbodiesel»
  1. 1.3 diesel con 75 CV, capacidad para 7 pasajeros…..
    Me parece muuuuuy poco motor; todo bien para llegar los chicos al colegio, no obstante en ruta con aire acondicionado, un sobrepaso parece ser una misión cuanto menos arriesgada.-

Deja una respuesta