TOYOTA RAV4 2013-04También presentará los modelos Hilux pick up y SW4 con su nueva motorización naftera que incorpora el motor TOYOTA de 2.7 litros de 16v DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) y VVT-i (Sistema de Variación inteligente de Sincronización de Válvulas). Asimismo, en su stand de 1.500 m², TOYOTA ARGENTINA exhibirá todas las versiones de Hilux y SW4 -líderes de sus segmentos en 2012 con un 36,4% y 33,8% de participación de mercado respectivamente-, modelos que se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el sector agropecuario.

2012-07 LA RURAL Motorweb-Argentina 036Además de  la nueva RAV4, la marca tendrá en su stand al súper deportivo Toyota 86, presentado recientemente en la Argentina, los modelos Corolla, Corolla XRS, Prius, Camry, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200,  ypara los fanáticos de las competencias, TOYOTA estará exhibiendo el Corolla que participa en la categoría STC2000. En el marco de la feria y como parte de su política de posventa, TOYOTA ARGENTINA pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico TOYOTA, ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante toda la feria en el horario de 8 a 19hs, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico que destaca a TOYOTA. Con su 7ma. participación en Expoagro, TOYOTA ARGENTINA reafirma su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.

 

Christian Kleinberg

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta