Audi A4/Standaufnahme

Sucedió en Alemania. El modelo A4 de Audi obtuvo el galardón por parte de DEKRA, la empresa alemana líder en revisiones vehiculares al estilo «VTV».

Audi A4/Standaufnahme

Por segunda vez consecutiva el Audi A4 fue elegido el ‘Mejor de Todas las Clases’ dentro de los autos usados que se venden en Alemania. El reconocimiento, el cual se otorga tras examinar 15 millones de autos, recae en el vehículo con el promedio más bajo de fallas.

Por su parte, los Audi A1, Audi A5, Audi TT y Audi Q5 obtuvieron las máximas puntuaciones en sus respectivas categorías del Reporte de Autos Usados 2012 de DEKRA. Esta es la quinta vez consecutiva que Audi logra la máxima distinción del Reporte de Autos Usados de DEKRA. El Audi A6 la obtuvo en 2008, 2009 y 2010, mientras que el Audi A4 lo hizo en 2011 y 2012. Estos reconocimientos destacan el compromiso a largo plazo que tiene la marca de los cuatro anillos con la calidad de los productos que fabrica.

Audi A1 Sportback S line/Standaufnahme

Como parte del Reporte de Autos Usados –antes llamado Reporte de Fallas–, DEKRA analiza la calidad y seguridad de los vehículos. Los 15 millones de autos que los expertos de DEKRA analizan son divididos en ocho categorías y les son creados perfiles específicos para cada uno de ellos en tres diferentes puntos de kilometraje. El auto con el menos promedio en los tres puntos de kilometraje es elegido ‘Mejor de Todas las Clases’.

El Audi A1 obtuvo la máxima puntuación en la categoría menos de 50.000 kilómetros en su segmento, mientras que en la categoría 50.000 a 100.000 las mayores calificaciones las obtuvieron el Audi A5, el Audi TT y el Audi Q5, en sus respectivos segmentos.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta