Desafio Ruta 40

El próximo 21 de Octubre comienza el «Desafío Ruta 40», que llega a su tercera edición y que se presenta como la cuarta fecha del año del Campeonato de Rally Cross-Country. A lo largo de 1600 kilómetros de duros tramos, la pick-up AMAROK será el vehículo oficial de la prueba, que recorre la ruta mas emblemática de nuestro país.

Amarok Desafío 02

Son cinco días de competencia severa, desde el lunes hasta el viernes, más una etapa de verificación técnica el domingo previo en San Juan. Este Rally-Cross partirá desde Cuyo y pasará por valles y quebradas hasta San Salvador de Jujuy,  no sin pasar antes por Chilecito en la provincia de Catamarca (donde hará campamento) y teniendo otras paradas estratégicas en Belén y en San Fernando de Catamarca. Luego seguirán  hasta Salta, donde harán base en Cafayate, para finalmente seguir hasta San Salvador de Jujuy, la meta.  En esta provincia enfrentarán a las Dunas de Fiambalá, las mas altas de América Latina y espectadoras en ocasiones anteriores del mismísimo Rally Dakar.

AMAROK Desafio Ruta 40

Mas información en:  http://www.desafioruta40.com.ar/newsite/

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta