IMG_2577A partir de una circular fechada el 24 de agosto ultimo, Volkswagen Argentina comunicó a su red de concesionarios que todas las versiones de Amarok pasarían a tener un nuevo equipo de audio y algunos equipamientos extra. Los detalles, a continuación.

MWA Stereo Amarok MY2013

A partir de la producción de finales de Julio, los números de chasis que contengan las letras «DA» en lugar de «CA», tendrán un nuevo stereo de tamaño doble DIN, en reemplazo del criticado estereo simple DIN que equipaba desde sus inicios a la pick-up Volkswagen para el mercado local. Se trata de una alternativa nacional, muy bien resuelta, siguiendo la estetica propia de la marca en su linea de autoradios, pero inedita hasta ahora. No pertenece a la linea RCD. Esta nueva radio ofrece AM-FM, lector de CD y mp3, toma USB, tarjeta SD, entrada miniplug y compatibilidad para Ipod, ademas del sistema Bluetooth para telefonía celular manos libres. En las versiones mas equipadas «Highline» y «Highline Pack», ofrecerá también volante multifunción con comandos de audio.

VW Amarok Sensores Delanteros

Entre otras actualizaciones, su sumaron los sensores de estacionamiento delanteros para las «Highline Pack», que son desconectables a través de una tecla en la consola central. Se suman así a los traseros  yaincorporados hace unos meses a las «Highline Pack» 4×2, 4×4, manuales y automáticas. También se mejoró el sistema de apertura del portón trasero, que posee ahora un sistema de retención llamado «Confort Opening», que cuenta con una barra de torsión interna que favorece la apertura, reteniendo el peso del portón metálico.

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

5 comentarios en «Volkswagen Amarok tendría nuevo stereo y volante multifunción»
    1. Gracias ! el estereo está «en sintonía» con los nuevos diseños si, pero los nuestros son de pantalla monocromática y nada de touch, y los del Golf 7 son directamente «multitouch» (como un Iphone, por ejemplo)

  1. Hola.
    Seria muy bueno nos informen a los usuarios de Amarok como es y como funciona el Confort Opening del porton trasero para poder modificar el mismo en modelos de años anteriores.
    Muchas gracias

    1. Es un sistema de retención del portón trasero, que hace que el mismo no caiga con todo su peso y lo deba contener el usuario.

Deja una respuesta