París nos espera, y el Salón también. Este año, bajo el lema «El Futuro, Hoy», «Le Mondial de l’Automobile» es una de las citas mas importantes de la industria mundial del auto que se lleva a cabo en Europa cada dos años, alternandose con el Salon de Frankfurt en Alemania.

A partir del próximo Jueves 27 de Septiembre por la tarde, hora argentina, podrán seguir todas las novedades y presentaciones de la muestra gala, con fotos inéditas y la cobertura especial de Motorweb Argentina.

Serán mas de 96.000 metros cuadrados de exhibición distribuidos en 9 pabellones donde se exhibirán las ultimas novedades del mundo motor. Mas de 100 novedades mundiales nos esperan en los días de prensa que compartiremos con los 13.000 profesionales acreditados para esos días, representando a 103 países del Globo!


Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Nos vamos al Salón del Automóvil de Paris 2012»

Deja una respuesta