El Banco Cetelem Argentina, una Compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en crédito al consumo, lanzó una nueva promoción bajo el concepto “una moto de verdad, a un precio de juguete”, demostrando que se puede financiar una moto por $9.99 por día.

Para esta promoción, Cetelem se juntó con las fábricas ensambladoras de motos: Keller, Guerrero, Zanella, Motomel, Cerro y Brava. Sólo habrá que elegir el modelo y llevarse la moto en el momento. El cliente pagará su cuota una vez al mes pero, conceptualmente la moto le costará $9.99 por día. “Seguimos trabajado para ofrecer una cuota accesible para quienes busquen adquirir su primera moto. Tenemos muchas expectativas puestas en esta campaña”, sostuvo Débora Goldschmidt, Responsable de marketing y comunicación de Cetelem.

Que es el Banco Cetelem ?

Cetelem, compañía del Grupo BNP-Paribas, es una entidad especializada en el crédito al consumo, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación para las familias. Empezó su actividad en Francia hace 54 años y hoy está presente en 25 países de Europa, América, África y Asia. Su filial en Argentina, Banco Cetelem Argentina fue creada en 1997. Desde entonces se ganó la confianza de relevantes grupos del sector de la distribución que utilizan sus soluciones de financiación para potenciar su negocio y fidelizar a sus clientes. A su vez, más de 350.000 familias argentinas utilizaron los servicios de Cetelem para financiar sus compras o proyectos personales.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta