Noticias

Así es el nuevo Chevrolet Spin: fotos oficiales

 

Se dieron a conocer las imágenes oficiales del  nuevo vehículo multiproposito (“MPV” por sus siglas en ingles), desarrollado íntegramente en Brasil. El SPIN, que llega a las concesionarias brasileras en Julio y a las de Argentina en el ultimo trimestre del año, ya no es un secreto. Mirá las fotos y lee todos los detalles técnicos.

La motorización del nuevo modelo es el conocido 1.8 de 8 válvulas y 106cv de potencia que GM ya utiliza en otros autos de la marca en el Mercosur, aunque con algunos ajustes para optimizar el consumo y las emisiones. Estará disponible con caja manual de 5 relaciones y también con caja automática, pero de 6 marchas, la misma que utiliza el Cruze coreano.  Hay dos versiones disponibles, con configuraciones de 5 y 7 asientos. En este aspecto, el SPIN es único en su tipo, ya que por ahora no hay otras propuestas regionales para familias numerosas que requieran mas de 5 lugares.

En Brasil se presentaron cuatro versiones, la LT, LTZ y LT automática, LTZ automática. Todas usan la misma motorización y ofrecen doble airbag y ABS de serie. Entre su equipamiento principal, la versión LT cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, vidrios y trabas eléctricas, radio con reproductor de CDs, mp3 y Bluetooth, asiento del conductor y columna de dirección regulables en altura, llantas de 15 pulgadas. La versión LTZ agrega la tercera fila de asientos, computadora de abordo, faros antiniebla, sensor de estacionamiento trasero y volante multifuncion. La versión automática ademas suma Control de Velocidad Crucero.

La Chevrolet SPIN Spin tendrá la difícil tarea de suceder a dos éxitos de ventas, ya que reemplaza con un solo modelo otros dos monovolumenes de la marca, Meriva y Zafira, las ultimas de la era de diseños Opel. Su arribo a la Argentina fue anunciado para fines de este año y habrá que esperar hasta entonces para conocer las configuraciones y precios locales.

10 Comentarios

Presione aqui para dejar un comentario