Peugeot Argentina presentó en nuestro país la serie especial del RCZ denominada «Carbon Concept», una edición limitada de 60 unidades de la exitosa coupé 2+2 de la casa del León. Precios y características.

Desde su lanzamiento en Enero de 2011, el RCZ viene siendo un éxito: con unas 400 unidades vendidas desde entonces, La marca decidió ofrecer algo diferente y así nace este «Carbon Concept». Esta versión se identifica por su techo especifico en fibra de carbono brillante al cual acompañan las carcazas de los espejos retrovisores en el mismo material. Incluye llantas en 18 pulgadas de diseño «Original Dark Grey» con la cara externa pulida en aluminio y la parte interna en color gris mate oscuro.

En el interior del auto, la ambientación Gris Frisson recubre butacas, contrapuertas y tablero en cuero Nappa gris claro. En combinación, los tonos de carrocería para elegir el «RCZ Carbon Concept» son cuatro : Blanc Nacré, Negro Perla, Gris Sidobre y como novedad, el Gris Haria.

El RCZ Carbon Concept está equipado con el motor 1.6 Turbo Twin Scroll de 200cv de potencia y caja manual de 6 relaciones. Su precio al publico es de $ 264.130, y tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta